Unidad de Transparencia

Titular de la Unidad de Transparencia

Lic. Jesús Emmanuel Gómez Medina

Tel: (384) 733 313 01 Ext:111

Email: transparencia@teuchitlan.gob.mx

16 de Septiembre #10, CP:46760

Teuchitlán, Jalisco.


Unidad de Transparencia

El Gobierno Municipal de Teuchitlán, Jalisco, a través de la Unidad de Transparencia le da la más cordial bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en distintas dependencias municipales, cumpliendo así, con las atribuciones establecidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, con el compromiso de garantizar el derecho fundamental de acceder a la información, optimizando los mecanismos para consultar y solicitar información pública.



Ley de Ingresos Municipio de Teuchitlán, Jalisco.


Artículo 8
Artículo 15


Unidad de Transparencia

El Gobierno Municipal de Teuchitlán, Jalisco, a través de la Unidad de Transparencia le da la más cordial bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en distintas dependencias municipales, cumpliendo así, con las atribuciones establecidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, con el compromiso de garantizar el derecho fundamental de acceder a la información, optimizando los mecanismos para consultar y solicitar información pública.



Ley de Ingresos Municipio de Teuchitlán, Jalisco.


Artículo 8
Artículo 15

Artículo 8: Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

Fecha de Actualización: 26 de noviembre de 2021 Fecha de Validación: 26 de noviembre de 2021

DECRETO 28264/LXII/20 que reforma los artículos 11, 11 bis y 11 ter de la Ley de Transparencia y acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha de publicación: 29 de diciembre de 2020

DECRETO 27982/LXII/20 que reforma los artículos 31, 35, 41, 43, 53 y 58 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus municipios,

Fecha de publicación: 07 de noviembre de 2020

DECRETO 27902/LXII/20 mediante el cual se reforma el artículo 40 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco.

Fecha de publicación: 24 de abril de 2020

DECRETO 27854/LXII/20, mediante el cual se reforma el artículo 30 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal, reforma el artículo 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha de publicación: 21 de abril de 2020

DECRETO 27853/LXII/20, mediante el cual se reforma la fracción X del artículo 11 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha de publicación: 21 de abril de 2020

DECRETO 27757/LXII/19 que reforma el artículo 125 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha de publicación: 28 de diciembre de 2019

Se reforman los artículos 3°, 4° y 8° de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2019

Decreto número 27589/LXII/19 Se reforman los artículos 3°, 4° y 8° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2019

Decreto 27289/LXII/19 mediante el cual se reforma el artículo 2o y adiciona las fracciones II y III del artículo 7o, recorriéndose las subsecuentes, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha de publicación: 12 de julio de 2019

Decreto número 26420/LXI/17 que reforma, adiciona y deroga diversos artículos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha de publicación: 26 de julio de 2017

Decreto 25653/LX/15 que reforma, adiciona y deroga diversos artículos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha de publicación: 10 de noviembre de 2015

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2015

Reforma del 19 de febrero de 2015 al Reglamento de la Ley deTransparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha de publicación: 19 de febrero de 2015

Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha de publicación: 16 de enero de 2014

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha de publicación: 08 de agosto de 2013

Fecha de Actualización: 26 de noviembre de 2021 Fecha de Validación: 26 de noviembre de 2021

ACUERDO DIELAG ACU 048/2021 que adicionan diversas disposiciones del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la administración pública centralizada del Estado de Jalisco, en materia de la Unidad de Igualdad de Género.

Fecha de publicación: 05 de junio de 2021

Modificación al Reglamento de Transparencia, Acceso a la Info. Pública y Protección de Datos Personales de la Administración.

Fecha de publicación: 28 de marzo de 2019

Reglamento de Transparencia, Acceso a la Info. Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada.

Fecha de publicación: 01 de enero de 2019

Reglamento Marco de Información pública para Sujetos Obligados.

Fecha de publicación: 19 de marzo de 2015

Fecha de Actualización: 26 de noviembre de 2021 Fecha de Validación: 26 de noviembre de 2021

Reforma a los lineamientos generales de clasificación de información pública.

Fecha de publicación: 04 de junio de 2015

Lineamientos Generales de Clasificación de Información Pública.

Fecha de publicación: 10 de junio de 2014

Lineamientos Generales de Clasificación de Información Contenida en la Declaración de Situación Patrimonial.

Fecha de publicación: 23 de abril de 2016

Reforma a los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización del 30 de octubre de 2014.

Fecha de publicación: 30 de octubre de 2014

Lineamientos Generales de Clasificación de Información Pública.

Fecha de publicación: 10 de junio de 2014

Reforma a los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización del 30 de octubre de 2014

Fecha de publicación: 30 de octubre de 2014

Lineamientos Generales de Clasificación de Información Pública

Fecha de publicación: 10 de junio de 2014

Reforma y adición de lineamientos

Fecha de publicación: 30 de octubre de 2016

Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información.

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información establecida en el título quinto

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos técnicos generales Anexo XII art 79

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos técnicos generales Anexo XIII artS 81 Y 82

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos.

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2016

Lineamientos para Determinar los Catálogos y Publicación de Información de Interés Público; y para la Emisión y Evaluación.

Fecha de publicación: 15 de abril de 2016

Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de versiones Públicas

Fecha de publicación: 15 de abril de 2016

Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos que Establecen los Procedimientos Internos de Atención a Solicitudes de Acceso a la Información Pública.

Fecha de publicación: 05 de noviembre de 2015

Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos que los Sujetos Obligados deben seguir al momento de generar información, en un lenguaje sencillo, con accesibilidad y traducción a lenguas indígenas.

Fecha de publicación: 05 de noviembre de 2015

Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos que establecen los Procedimientos Internos de Atención a Solicitudes.

Fecha de publicación: 05 de noviembre de 2015

h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;

i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;

j) El directorio del sujeto obligado;

k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia;

l) El nombre del encargado, teléfono, fax, y correo electrónico de la Unidad;

m) El manual y formato de solicitud de información pública;

n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y

ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;

b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;

c) Las leyes federales y estatales;

d) Los reglamentos federales, estatales y municipales; y

e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales;

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

Fecha de actualización: 02 de agosto de 2019

Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024

Los programas federales

Programa 1

c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;

d) Los programas estatales;

EVALUACIONES

Año 2022

OFICIO_OIC_2022_00_OFICIO JUSTIFICADOR 8 III F OCT-DIC - 2022

OFICIO_OIC_2022_00_OFICIO JUSTIFICADOR 8 III F JULIO-SEP

OFICIO_OIC_2022_00_OFICIO JUSTIFICADOR 8 III F ABRIL-JUNIO

OFICIO_OIC_2022_00_OFICIO JUSTIFICADOR 8 III F ENERO-MARZO

Año 2021

OFICIO_OIC_2022_00_OFICIO JUSTIFICADOR 8 III F OCT-DIC 2021

g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores, aplicables al y por el sujeto obligado.

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

a) El Plan General Institucional del Poder, Organismo o Municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;

b) Los Programas Operativos Anuales, de cuando menos los últimos tres años;

c) Los Manuales de Organización;

d) Los Manuales de Operación;

e) Los Manuales de Procedimientos;

f) Los Manuales de Servicios;

g) Los Protocolos;

h) Los Indicadores que permiten Rendir Cuenta de sus Objetivos y Resultados; y

i) Los demás Instrumentos Normativos Internos Aplicables;

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

b) Los Ingresos Extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el Proyecto o Programa donde serán aplicados.

c) El Presupuesto de Egresos Anual y, en su caso, el Clasificador por Objeto del Gasto del Sujeto Obligado, de cuando menos los últimos tres años;

d) Las Convocatorias a Concursos para ocupar Cargos Públicos y resultados de los mismos;

e) El Organigrama del Sujeto Obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la Plantilla del Personal del Sujeto Obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de Plazas del Personal de Base, del Personal de Confianza y las Vacantes;

f) Las Remuneraciones Mensuales por puesto, incluidas todas las Prestaciones, Estímulos o Compensaciones;

g) Las Nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

h) El listado de Jubilados y Pensionados y el monto que reciben;

i) Los Estados Financieros Mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio Contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

k) El Contrato de Prestación de Servicios o por Honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de Asesorías al Sujeto Obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

l) Los Subsidios, en especie o en numerarios, recibidos por el Sujeto Obligado, así como los otorgados por el Sujeto Obligado;

m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

n) Las Cuentas Públicas, las Auditorías Internas y Externas, así como los demás informes de gestión financiera del Sujeto Obligado, de cuando menos los últimos tres años;

ñ) Los Padrones de Proveedores o Contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

o) La información sobre Adjudicaciones Directas en materias de Adquisiciones, Obra Pública, Proyectos de Inversión y Prestación de Servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

r) Los Inventarios de Bienes Muebles e Inmuebles del Sujeto Obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

t) Las Concesiones, Licencias, Permisos o Autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública; *El municipio de Teuchitlán, Jalisco no ha realizado ningún decreto y o expropiación por utilidad pública;

v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicado el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporte los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

DECLARACIONES PATRIMONIALES

Año 2022

OFICIO_OIC_2022_00_OFICIO JUSTIFICADOR 8 V INCISO Y

OFICIO_OIC_2022_00_OFICIO JUSTIFICADOR 8_V_Y_ENERO

OFICIO_OIC_2022_00_OFICIO JUSTIFICADOR 8_V_Y_OCTUBRE

VI. La información sobre la gestión pública.

a) Las Funciones Públicas que realiza el Sujeto Obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;

b) Los Servicios Públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;

c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;

d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;

e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;

i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias,

l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias y funciones con la mayor desagregación posible;

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados;

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana.

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

La información pública ordinaria proactiva o focalizada que considere el Sujeto Obligado.

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza.

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

Los estudios financiados con recursos públicos.

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

Los ingresos recibidos por cualquier concepto.

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Es información pública fundamental de los ayuntamientos:

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;

III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;

IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;

V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;

VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;

VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;

VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;

X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;

XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;

XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el estado de Jalisco;

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;

XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan el sentido de voto y, en su caso, los votos particulares;

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública.

XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.